viernes, 28 de diciembre de 2012

Para hacer ejercicio... ¡Baila!


¿Eres de esas chicas que oyen "gimnasio" y huyen? Seguramente, si escuchas la palabra "bailar" tu reacción sea muy distinta. Tranquila, te proponemos un 2 en 1 para hacer ejercicio.



Bailar es una de las mejores formas de hacer ejercicio: quemas calorías, te pones en forma y acabas con el estrés. No hace falta que esperes al fin de semana para soltarte la melena y hacerte con la pista de baile: el gym puede convertirse en discoteca y todos los días pueden ser días de fiesta, como decía la canción.

Sudar la camiseta al ritmo de la música siempre es más entretenido y hay bailes para todos los gustos: desde los de salón para las más tradicionales, como zumba, o danza del vientre para las más atrevidas.

La clave para hacer ejercicio de forma constante es disfrutarlo. Las coreografías te motivarán, ya que, según las vayas dominando, tendrás más ganas de demostrar tus habilidades como bailarina.

Bailar tiene muchos beneficios para la salud: trabajas la coordinación, mejoras tu flexibilidad, aprendes a controlar mejor la respiración y tonificas los músculos de todo el cuerpo. ¿A qué esperas para darle al play?



No hay comentarios:

Publicar un comentario