viernes, 22 de febrero de 2013

Brazos tonificados para las mujeres


Todas las mujeres aspiran a tener unos brazos definidos y tonificados y mucho más en esta época del año. la llegada de la primavera está a la vuelta de la esquina, y las mangas largas empiezan a desaparecer. Lucir unos brazos bonitos y bien torneados es fácil. Sólo necesitas ejercitarlos correctamente, constancia y paciencia.


Las “grasas colgantes” empezarán a reducirse y los bíceps, tríceps y deltoides un poco definidos no te harán parecer una levantadora de pesas, sino una mujer más sexy y en control de su cuerpo. Entre las muchas maneras de ejercitar los brazos, te presento algunos ejercicios con una de mis armas preferidas: las mancuernas.

La mariposa
Parada con una mancuerna en cada mano y los brazos al lado del cuerpo, extiéndelos lateralmente hasta la altura de los hombros. Regresa a la posición inicial y repite.

El martillo

Sostén una mancuerna por encima del hombro apuntando hacia la espalda, con el brazo flexionado y el codo hacia arriba. Extiende el brazo como si fueras a golpear con la mancuerna y vuelve a flexionarlo. Haz varias repeticiones y cambia de brazo.


Flexión coordinada

Con los brazos al lado del cuerpo y una mancuerna en cada mano, flexiona un brazo hasta que la mano llegue a la altura del hombro. Mientras vuelves a extender el brazo, ve haciendo el mismo movimiento con el otro brazo. Como variación, puedes rotar las muñecas mientras subes y bajas las mancuernas.

Empieza con poco peso y tres tandas de pocas repeticiones y ve aumentando a medida que te sientas más cómoda. Si dejas de lado la pereza y sigues tu rutina de ejercicios, verás lo rápido que empezarás a notar el cambio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario