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viernes, 18 de enero de 2013

CrossFit para mujeres


Cada día  más personas se están uniendo al sistema de entrenamiento CrossFit. Sin embargo, cuando una mujer escucha en qué consiste o ve un vídeo, inmediatamente deduce que es un deporte para hombres y/o mujeres que buscan incrementar su masa muscular de una manera excesiva.



Crossfit te lleva a perder grasa de manera más rápida que con cualquier rutina de gimnasio tradicional o cualquier dieta que pongas en practica.

¿Qué te ofrece CrossFit?

CrossFit va más allá de masa muscular. Brinda a las mujeres los atributos tan deseados de un cuerpo estético, además de desarrollar un cuerpo sano y funcional; acompañado de una mentalidad competitiva con un deseo de superación.

CrossFit ofrece una serie de ejercicios que simulan el movimiento de actividades que realizamos en nuestra vida diaria, combinando ejercicios de resistencia, equilibrio, cardio y fuerza, lo cual te ayuda a perder peso y marcar tu cuerpo borrar uno forma estética y saludable.

¡Cambios positivos en tu figura!

Te lleva a perder grasa más rápido que cualquier rutina de gimnasio tradicional o cualquier dieta que pongas en practica. Existen numerosos estudios que comprueban que realizar entrenamientos con peso libre te ayuda a bajar medidas el doble de rápido que una rutina de cardio. Notarás rápidamente que tu fuerza aumenta, se define tu musculatura y lo más importante, te sentirás mejor.

Ventajas, ventajas, y más ventajas.

Al practicar CrossFit realizaras un WOD (workout of the day) diferente cada día, lo cual otorga la ventaja de no aburrirte con los mismos ejercicios o clases que puedes llegar a realizar comúnmente. Cada día llegas enfrentando nuevos retos y metas que superar, lo cual hace más interesante la practica de este deporte. Después de cada WOD tendrás que registrar tus tiempos, de manera que irás midiendo tu progreso y esto te motivará a superarte día a día.


Te recomendamos que pidas información a los instructores y les hables de tus inquietudes para lograr una rutina afín a tu interés (perder peso, definir musculatura, etc.). De esta manera, ellos podrán controlar el peso que utilizas en cada ejercicio y te ayudarán a alcanzar tus metas. Recuerda que todo esto debe ir de la mano con una dieta adecuada.



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