viernes, 21 de octubre de 2011

COREBAR™



El próximo 14 de noviembre GO fit Montecarmelo estrena nueva actividad; COREBAR™. Esta se imparte en más de 500 centros deportivos en todo el mundo, y GO fit Madrid-Montecarmelo será el primero en España que tenga esta actividad.

COREBAR™ fue lanzado en Escandinavia hace cinco años y ya cuenta con un gran éxito, su clave, un entrenamiento innovador y divertido, con intervalos de alta intensidad, combinado con un trabajo intenso y eficaz.

La metodología COREBAR™ se basa en una estrategia de entrenamiento planificada y bien ejecutada mediante un sistema de “cuerpo total” que incluye el acondicionamiento aeróbico, fuerza, equilibrio y agilidad, basada en los principios tanto de fisioterapia, rehabilitación y capacitación, junto con un enfoque particular sobre la activación y el desarrollo de la musculatura central. Este “todo en uno”, es una actividad completa y muy eficaz, intensa y desafiante, que proporciona unos resultados progresivos, rápidos, visibles y de una forma muy divertida: un cuerpo más fuerte de adentro hacia afuera.COREBAR™ incluye varias opciones de programas que emplean los principios científicos del entrenamiento metabólico, ejercicios de cardio que combinan diferentes intensidades, acompañado de la resistencia muscular, y todo esto combinado con los equipos COREbar ™.

COREBAR™ es un entrenamiento completo, de alta intensidad y el formato HIT, ¡es sólo para aquellos con una gran forma física! Intenso, entretenido, variado y divertido. ¡Te sentirás lleno de energía!

Tenéis más información en su web http://www.thecorebar.com/

Aquí os dejamos algunas fotos de nuestros monitores de GO fit Montecarmelo probando la actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario