miércoles, 4 de enero de 2012

TAI-CHI


La práctica del Taichi procura tal grado de relajación y de armonía que resulta una opción ideal para solucionar los problemas de tensión, preocupaciones y estrés, que habitualmente padecemos los que vivimos en una gran ciudad.

Es una técnica de relajación corporal que utiliza la energía vital o "chi", en la cual se fundamenta la Medicina Tradicional China. Además de desarrollar la inteligencia y la memoria, es utilizado como tratamiento auxiliar para todo tipo de enfermedades, desde las cardiacas hasta las reumáticas, pasando por la obesidad, los dolores musculares o la hipertensión.

Todo ello es posible porque su práctica continuada produce un incremento generalizado de la fuerza, gran relajación y paz, con la consiguiente disminución del estrés, está dirigido a cualquier persona y a cualquier edad.

Practicando Taichi podemos disfrutar de mejor calidad de vida, ya que eleva nuestra vitalidad, fuerza y armonía interior. Es un tesoro cultural en China, como resultado de la experiencia de grandes maestros que aplicaron sus conocimientos para desarrollar todo lo que puede producir felicidad en los seres humanos:

  • Longevidad.
  • Fuerza.
  • Vitalidad.
  • Belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario